Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » Colmillo Norteño - Asi es el Juego (Sin Censura) VIDEO OFICIAL


Posted by: Unknown Fecha: 4:27 / comentarios : 0


te estas enamorando 
no es bueno para ti 
las reglas de este juego 
te recuerdo son así 
guardar la compostura 
no enviarme un mensaje 
esperar que te llame 
para darnos un buen faje 

nada de saliditas ni tampoco ir al cine 
esas cenas en familia 
ya lo sabes no me invites 
para la madre de mis hijos 
la verdad yo no te quiero 
tal vez esto te duela 
te lo digo en buen pedo 

así es el juego 
te lo advierto, solo quiero tu cuerpo 
palabras bonitas, con otro pendejo 
yo no te puedo amar 
esas mamadas en otro lugar 
así es el juego 
te ofrezco mil horas de sexo 
no esperes que sea como un oso tierno 
ya deja de soñar 
y comienza a quitarte la ropa 
que al palenque te voy a invitar 

con el cuento de siempre 
no me vengas a fregar 
si conmigo te clavaste 
vale madre me da igual 
de ante mano tu aceptaste 
ser mi amante y nada mas 
no me pidas que te ame 
y te tienes que aguantar 

así es el juego 
te lo advierto, solo quiero tu cuerpo 
palabras bonitas, con otro pendejo 
yo no te puedo amar 
esas mamadas en otro lugar 
así es el juego 
te ofrezco mil horas de sexo 
no esperes que sea como un oso tierno 
ya deja de soñar 
y comienza a quitarte la ropa 
que al palenque te voy a invitar

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos