Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » » Gerardo Ortiz - Sólo Vine A Despedirme


Posted by: Unknown Fecha: 1:04 / comentarios : 0


Solo vine a despedirme 
aprovechar el momento 
y para darte unas caricias 
mirarte a la cara respirar tu aliento 

y no creas que soy inhumano 
y pero quiero ese recuerdo 
y quiero llevarlo grabado como una escena en mi pensamiento 

, y solo vine a despedirme 
y me duele este momento 
y solo tomare mis cosas dejare tu cama no querras saberlo 

porque no puedo ver tu cara 
y la verdad me esta doliendo 
estoy al borde se mojan mis ojos no querras saberlo 
y yo se que tu no lo esperabas 
pero el dolor se ve en tu cara 
se que lo sientes y se que presientes que mas esperabas 
solo vine a despedirme

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos