Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Exhiben video erótico de joven de Saltillo


Posted by: GS Fecha: 22:06 / comentarios : 6



Si buscas Lorena Estefanía en google, lo más probable es que no encuentres grandes resultados, pues
a nivel nacional esta joven representa un tema fresco todavía pero en Saltillo, Coahuila, es la tendencia del momento debido a un caso de abuso de confianza. Lamentablemente, incidentes como estos ocurren con bastante frecuencia, entre los jóvenes de esta generación.

Lorena Estefanía es una saltillense que fue exhibida a través de un video en redes sociales, aplicaciones de internet y foros de imágenes, además de páginas especializadas en publicar material porn.ográfico. En éste aparece manteniendo relaciones sex-uales con un muchacho de identidad anónima, que publicó el material a pesar de las insistencias de la joven, quien pedía que no la grabara.

#LorenaEstefanía y #Saltillo comenzaron a extenderse como 'Trending Topic' en Twitter a nivel nacional, la propagación del video la convirtió en víctima de bullying y aunque admite que esto le ha afectado, Lorena optó por confrontar a sus agresores y escribió el siguiente mensaje en Facebook, según la captura de @_venus:




Algunos la señalan con desprecio y la juzgan con adjetivos calificativos que la denigran como mujer, pero son muchos quienes la apoyan y reconocen que la verdadera falta está en quien compartió el material.



El tema de la "venganza pornográfica", nombre que se le ha otorgado a la practica de compartir por internet material explicito de una ex-pareja con fines de desprestigiarla, ha sido motivo de ruido mediático en los últimos años ya que ninguna ley la sanciona.

En "La protección de la intimidad como derecho fundamental de los mexicanos" escrito por Marcos Alejandro Celis Quintal y publicado en el portal de UNAM dice:

"En México, el derecho a la intimidad solo se encuentra parcialmente protegido y no está reconocido como tal en la constitución, lo que genera un vacío normativo y deja la puerta abierta a la impunidad en los casos de violaciones a ese derecho"

Con el fácil acceso de internet y todo lo que conlleva este medio de difusión, es sencillo viralizar este tipo de imágenes sin siquiera tocarse el corazón, aunque suponiendo que Lorena Estefanía fuera todavía una menor de edad, el asunto cambiaría dramáticamente.

De acuerdo al artículo 301 del Código Penal de Coahuila, el responsable de compartir su video, podría pasar de siete a once años de cárcel por distribuir el material.

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

6 comentarios:

  1. http://www.xvideos[.]com/video6940646/lorena_estefania
    quiten los corchetes :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes madre pendejo

      Eliminar
    2. Si fuera tu mamá o tu hermana, a ver si hacías lo mismo, pendejete!

      Eliminar
    3. Gracias anonimo :,3

      Eliminar
    4. además quien en la puta vida no hiso un pinche video o sacarse fotos salte vas a grabar o te sacas fotos para que para mostrarles después a tus nietos jajaja no mames !! esto es a si por ahora eres la mas vistas y después nada y es a si y vendrán otras pendejas que se creerán que el video o las fotos no se pasaran por internet pero en realidad en 3 o 2 minutos ya son famosas en como cojen jajaja en fin me vale esta pendeja ! jajajajajaja

      Eliminar
  2. tambien esta en xvideos

    ResponderEliminar

Articulos