Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » Luis Coronel - Mi Niña Traviesa


Posted by: Unknown Fecha: 1:26 / comentarios : 0


Tu edad, es la edad perfecta 
tal ves poquito inmadura pero así me encantas 
a mi no me afectas, 
Que a veces seas ingenua, 
así me gustas inocente y sin experiencia 

Aprender de ti, y tu 
que aprendas de mi 
si lo que mas quiero es hacerte feliz 
y es que a tu edad, 
mi niña 
tu me ases sonar tengo la sospecha de que tu seras por siempre para mi 

Mi niña traviesa tu eres mi princesa 
hermosa sonrisa mirada coqueta 
mi niña traviesa yo quiero decirte 
que si yo no te miro 
me pongo muy triste 
mi niña traviesa 
tengo la certeza 
de que seras para mi 
me traes de cabeza 

Aprender de ti, y tu 
que aprendas de mi 
si lo que mas quiero es hacerte feliz 
y es que a tu edad, 
mi niña 
tu me ases sonar tengo la sospecha de que tu seras por siempre para me 

Mi niña traviesa tu eres mi princesa 
de hermosa sonrisa mirada coqueta 
mi niña traviesa yo quiero decirte 
que si no te miro 
me pongo muy triste 
mi niña traviesa 
tengo la certeza 
de que seras para mi 
me traes de cabeza

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos