Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Detienen a ‘El Orejón’, vinculado a los Beltrán Leyva.


Posted by: disturback Fecha: 20:37 / comentarios : 0

..


Policía Federal logró el aseguramiento de ocho peligrosos secuestradores pertenecientes a la organización delictiva "Los Beltrán Leyva", quienes además se dedicaban al robo de vehículos con violencia, en el municipio de Zumpango del Río, Guerrero. Tras la detención de Antonio Reina Castillo, alias “La Borrega”, señalado como jefe de la plaza de este grupo criminal en el municipio de Tixtla de Guerrero, el pasado 11 de abril junto con dos de sus escoltas y su lugarteniente Ismael Castillo Marino, de 38 años.

 La Policía Federal dio seguimiento a otra célula que operaba en Alpuyeca, Morelos y ahora se detuvo a otros ocho sicarios que operaban en la comunidad de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, ambas poblaciones cercanas a la Autopista México-Acapulco. Estas células criminales, integraban una peligrosa banda de secuestradores y sicarios, quienes además se dedicaban al robo de vehículos con violencia. Tras las líneas de investigación y labores de inteligencia se logró la detención de ocho integrantes más.

 La Policía Federal dio seguimiento a otra célula que operaba en Alpuyeca, Morelos y ahora se detuvo a otros ocho sicarios que operaban en la comunidad de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, ambas poblaciones cercanas a la Autopista México-Acapulco Entre los detenidos, destaca el líder de la célula de secuestradores Miguel Ramírez Martínez, alías "El Orejón", de 31 años de edad, originario de Acapulco, quien es acusado de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, homicidio, delitos contra la salud, delincuencia organizada, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículos.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos