Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Se "suicida" Funcionario de Tamaulipas de un Disparo en la cabeza.


Posted by: disturback Fecha: 22:01 / comentarios : 0

..


La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de Ramiro Higuera Martínez, jefe de departamento de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, luego que atentara contra su vida realizándose un disparo en la cabeza. Fue este lunes 12 de mayo cuando el funcionario atentó contra su integridad en el interior de su oficina, falleciendo cuando recibía atención médica en el Hospital General. Información de la PGJE señaló que Higuera Martínez se desempeñaba como jefe de departamento en la Secretaría de Finanzas.

 Los hechos se registraron poco después de las 10:40 horas cuando se disparó un tiro en la cabeza, quedando gravemente herido. Fue llevado de urgencia al Hospital General, donde falleció minutos después. La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de Ramiro Higuera Martínez, jefe de departamento de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas Una intensa movilización provocó este suceso al interior del Palacio de Gobierno de esta entidad, cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a la seguridad de las instalaciones comenzaron a trasladarse de un lado a otro del edificio. 

 Varios minutos de incertidumbre y escepticismo se presentaron al carecer de información, posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Ministerial, quienes ascendieron al primer piso donde se encontraba la oficina de Higuera. Tiempo después personal paramédico de la Cruz Roja llegó para dar los primeros auxilios a la persona herida, lo trasladaron a la ambulancia para intenta salvar la vida de este servidor público, de quien se desconocen las causas de este suceso. 

 Fue el coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Guillermo Martínez García, quien dio información preliminar que establecía que Higuera se encontraba en su despacho, mientras que en una oficina contigua se llevaba a cabo una reunión, se escuchó una detonación y los asistentes a la misma acudieron. Ahí se percataron que el servidor público se encontraba al interior del sanitario de su oficina procedieron a abrirla y se dieron cuenta del hecho, por lo que solicitaron auxilio a la Cruz Roja. Ramiro Higuera fungió como secretario Particular del actual Secretario de Finanzas, Miguel González Salum durante su gestión como alcalde de Ciudad Victoria y tenía aproximadamente desde enero del presente año laborando en la Secretaría de Finanzas.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos