Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » JORGE VALENZUELA "Como le hago"


Posted by: Unknown Fecha: 0:28 / comentarios : 0


como le hago (como le hago) 
hoy busque la camisa mas bonita que tengo en el ropero guardado 
trate de plancharla 
bolie mi zapatos 
compre un perfume caro y tambien me afeite la barba 
me mire en el espejo me hice el mejor peinado 
le pedí a un amigo me prestara su carro 
para impresionarte y dijeras 
que hombre tan guapo 

quisiera tener como un pegaso unas alas 
ir nos juntos al cielo 
como un cuento de adas 
ser tu superhero y siempre salvarte 
para que de mi ya nunca te olvidaras 

como le hago 
para estar junto a ti 
me encanta verte sonreír 
y te quiero conquistar 
como le hago 

como le hago 
si quieres me inscribo a un gimnasio 
para ponerme abdomen plano 
y que me acaricien tus manos 
como le hago 

si quieres bajo una estrella y la pongo en tu cuarto 
que sea tu lampara antes de dormir 
y siempre que este brillando 
te acuerdes .. te acuerdes de mi... 

quisiera tener como un pegaso unas alas 
ir nos juntos al cielo 
como un cuento de adas 
ser tu superhero y siempre salvarte 
para que de mi ya nunca te olvidaras 

como le hago 
para estar junto a ti 
me encanta verte sonreír 
y te quiero conquistar 
como le hago 

como le hago 
si quieres me inscribo a un gimnasio 
para ponerme abdomen plano 
y que me acaricien tus manos 
como le hago 

si quieres bajo una estrella y la pongo en tu cuarto 
que sea tu lampara antes de dormir 
y siempre que este brillando 
te acuerdes.. te acuerdes de mi 
y siempre que este brillando 
te acuerdes.. te acuerdes de mi

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos