Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Una mujer Se tatuó el nombre de su novio en la cara en la primera cita.


Posted by: disturback Fecha: 22:03 / comentarios : 0

..


A pesar de no haber pasado ni siquiera 24 horas de haberse visto las caras por primera vez, a una joven le alcanzó para dejarse grabar el rostro por su nueva conquista, un tatuador rumano. Así es, la joven se tatuó el nombre de su novio en la cara en primera cita. 

La joven Lesya le permitió a su nuevo novio, el famoso tatuador rumano Rouslan Toumaniantz, grabarle en el rostro su nombre con gigantes letras góticas, según informó MailOne. La pareja, que se conoció por medio de Internet, estuvo de acuerdo en “romper el hielo” de esta manera en su primera cita, algo que no debió resultar extraño para Toumaniantz, quien fue denunciado en 2009 por tatuar 56 estrellas en la cara de una joven que, según dijo, sólo le había pedido tres. Por fortuna, en este caso Lesya afirmó estar contenta con el resultado final: “Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Además, me gusta tatuarme cada centímetro del cuerpo”. 

Al mismo tiempo, no detuvieron en este punto su original relación, ya que, tras pensarlo durante algunos días, la joven y el tatuador decidieron casarse. Por el bien de Lesya, y para evitar que se encuentre en un futuro problema, le conviene que sigan juntos durante mucho tiempo más.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos