Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » La Arrolladora Banda El Limón - Mi Segunda Vida


Posted by: Unknown Fecha: 4:32 / comentarios : 0


Me da terror que me descubra 
mi segunda vida 
que se me escape el nombre de ella 
en cualquier momento 

Que se de cuenta que mi ropa 
huele a piel ajena 
me da vergüenza que sepa 
que la miento 

Me da coraje ser el pez 
que se trago el anzuelo 
para caer entre las redes 
de esta situación 
de enamorarme de dos ángeles 
al mismo tiempo 
sin duda alguna ese ha sido 
mi mas grade error 

Y ahora como le hago 
para pagar el fuego 
que me esta atormentando 
y me alimenta el ego 
pero me esta nantando 
por que a las dos las quiero 

La mitad mi vida 
esta perdida en un secreto 
porque mi corazon 
lo e repartido sin derecho 
una con mi apellido 
esperando en la casa 
y la otra contando 
los días que pasan 

Para volver a vernos 
desbordando de deseo 
con los labios hambrientos 
de comernos beso a beso 
la mitad de mi vida 
es la mentira mas bella 
no pudiera elegir 
yo las amo a las dos 
moriría sin ellas 

Siento un vacío por dentro 
que me esta consumiendo 
mi corazon no entiende 
el daño que esta haciendo 
pero me esta matando 
porque a las dos las quiero 

La mitad mi vida 
esta perdida en un secreto 
porque mi corazon 
lo e repartido sin derecho 
una con mi apellido 
esperando en la casa 
y la otra contando 
los días que pasan 

Para volver a verme 
desbordando de deseo 
con los labios hambrientos 
de comernos beso a beso 
la mitad de mi vida 
es la mentira mas bella 
no pudiera elegir 
yo las amo a las dos 
moriría sin ellas

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos