Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Las mujeres de Joaquín "El Chapo" Guzmán


Posted by: Corridos VIP Fecha: 23:39 / comentarios : 0

A Joaquín "El Chapo" Guzmán se le conocen al menos 4 esposas, aunque se rumora que ha tenido muchos romances.

.


México, DF.- De Joaquín "El Chapo" Guzmán se ha habaldo de su arte de desaparecer, de su perfil, de sus aliados y sus contrincantes con quienes disputa las rutas de trasiego de droga, de su árbol genealógico y hasta de sus cambios físicos.

Sin embargo, el Talón de Aquiles de todo hombre son las mujeres, y pueden ser clave para la recaptura del narcotraficante más buscado en el mundo.

Se rumora que "El Chapo" ha tenido muchos romances, aunque solo se le conocen 4 esposas. Su primera esposa, Alejandrina María y vive con sus hijos en Culiacán: Alfredo Guzmán, de 22 años, e Iván Archivaldo, de 24, quienes, al igual que los otros hermanos, se dedican al tráfico de droga.


Su segunda esposa fue Estela Peña, una empleada de un banco que rechazaba al capo, sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por conquistarla a la buena, la raptó y posteriormente se casaron.

La tercera esposa es Griselda López Pérez, fue detenida en mayo del 2010 en Culiacán durante cateos en propiedades de su exmarido, aunque horas después fue liberada.



Y su última esposa es Ema Coronel Aispuro, con quien tuvo las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe.






About Corridos VIP

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos