Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Dueño de los Clippers se disculpa por los comentarios racistas


Posted by: disturback Fecha: 20:52 / comentarios : 0

..


El propietario de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, se disculpó el domingo por los comentarios racistas que fueron difundidos en un audio; afirmó que se trató de un "terrible error". No soy un racista", dijo Sterling a Anderson Cooper de CNN en una entrevista grabada el domingo y que saldrá al aire el lunes. "Cometí un terrible error. Estoy aquí para pedir disculpas”. En sus primeros comentarios públicos desde que fue suspendido de por vida de la NBA, Sterling dijo que los años que lleva como propietario del equipo y en los cuales ha demostrado buena conducta deben contar para su futuro. 

 Soy un buen miembro de que cometió un error", dijo Sterling. "¿Tengo derecho a un error, después de 35 años? Quiero decir, me encanta la liga, amo a mis socios. ¿Tengo derecho a un solo error? Es un tremendo error, y nunca volveré a cometerlo". La entrevista se realizó casi dos semanas después de que el Comisionado de la NBA, Adam Silver, suspendió a Sterling de por vida, lo multó con 2.5 millones de dólares y exhortó a los demás propietarios de la liga para obligarlo a vender el equipo. Sterling precisó que esperó para hacer una disculpa pública, ya que estaba "emocionalmente perturbado.

" La razón por la que es difícil para mí, es que estoy equivocado", dijo Sterling. "Yo causé el problema. No sé cómo corregirlo”. Si los propietarios sienten que tengo otra oportunidad, entonces ellos me la darán", agregó. Los comentarios de Sterling llegaron el mismo día que ABC News publicó extractos de una entrevista que su esposa dio a Barbara Walters.

 La cónyuge de Donald, Shelly Sterling dijo que iba a luchar para mantener su 50 por ciento de participación como propietaria de los Clippers. El vocero de la NBA, Mike Bass respondió la noche del domingo a los comentarios de Shelly Sterling. Según la Constitución de la NBA, si el interés de un propietario mayoritario es determinada por un voto de tres cuartos, los intereses de todos los otros dueños de equipos 'se terminan automáticamente también", dijo Bass. "No importa si los propietarios están relacionados, como en este caso. Estas son las reglas a las que todos los propietarios de la NBA aceptaron cumplir como condición de ser dueños de un equipo.

" ABC publicó extractos iniciales de la entrevista de Shelly Sterling y tenía previsto emitir el resto de ella el lunes. Shelly Sterling también dijo que "con el tiempo" se divorciará de su marido, y que ella todavía no lo había hecho, debido a consideraciones financieras. Durante los últimos 20 años, he estado viendo abogados para tramitar el divorcio", dijo. LeBron James dijo el domingo, después de que Miami Heat practicó durante el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este ante los Nets de Brooklyn, que los jugadores de la NBA creen que nadie en la familia Sterling debe ser capaz de poseer a los Clippers. Como jugadores, queremos lo correcto y sentimos que nadie en su familia debe ser capaz de poseer el equipo", dijo James.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos