Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Leyenda M1 (Video Oficial) El Komander


Posted by: Unknown Fecha: 22:03 / comentarios : 0

Decían que andaba encuernado en los ranchos me vieron montado en blindadas con el sombrero y de lado tal vez con pecheras y siempre en caravanas Manuel Torres Félix, m1 el ondeado Culiacán, los llanos recuerdos quedaron mi nombre y mi historia en el tiempo marcados 
Si el gobierno fue preciso y cumplió lo que quiso también tuvo suerte, solo por no verme preso peleé a plomo y fuego, peleé hasta la muerte se me acabo el parque dos súper no alcanzan y a fuego cruzado peleé en desventaja mi cuerpo tendido por la madrugada 
Con matarme no se acaba esta guerra perdida más sigue creciendo solo por vengar a mi hijo me quema la fama más no me arrepiento con Caro mi sangre se vino el desmadre tome decisiones llegaron reacciones yo no hice la guerra lo que hice es vengarme 
Adiós compadre y hermano Javier tú resabes te estuve esperando nadie hoyamos del refugio adiós mi caballo moro tostoneado yo ya estoy mi hijo descanso tranquilo gemelos al mando con todo el equipo que allá los culpables respeto a los niños 
ya cazaron a un león bravo que les daba guerra y les toco macizo el de carros empolvados, cuchillo plateado, terror de enemigos yo fiel de la retro el señor de los llanos pilar de los torres 14 en los radios plomo a los culpables respeto a los niños


About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos