Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Lionel Messi tras reanudar contrato es ahora el mejor pagado del Mundo.


Posted by: disturback Fecha: 20:49 / comentarios : 0

..


El FC Barcelona comunica que se ha llegado a un acuerdo para la adecuación contractual del jugador de la plantilla profesional Lionel Messi”. Según versiones periodísticas, el jugador ganará ahora 27.3 millones de dólares al año. De este modo, el máximo goleador del Barcelona superará los 24.6 millones de dólares anuales que gana Cristiano Ronaldo, los 20 de Zlatan Ibrahimovic, los 19.3 de Radamel Falcao y los 16.5 de Thiago Silva, de acuerdo a lo que informa la revista inglesa World Soccer. Por su parte, la agencia Efe precisa que los detalles de la “adecuación contractual” se conocerán en los próximos días, cuando se produzca la firma del nuevo contrato.

 Las negociaciones se abrieron desde hace meses, por medio del expresidente Sandro Rosell, pero han tardado en concretarse. Messi tiene contrato con el club hasta 2018 y la idea del club es convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo, con una ficha en torno a los 20 millones de euros anuales. El anuncio se ha producido en la víspera del encuentro decisivo que el Barcelona jugará ante el Atlético de Madrid y en el que el club azulgrana tiene la posibilidad de reeditar el título liguero. Un revulsivo para el jugador y el equipo La cláusula de rescisión se mantendrá en los 250 millones y se trata de la séptima renovación y/o adecuación contractual en nueve años. 

 El anuncio puede servir de revulsivo al jugador, al equipo y al barcelonismo con vistas al decisivo encuentro de mañana. La firma se realizará en los próximos días, puesto que Messi tiene previsto de viajar a Rosario, su ciudad natal, el próximo lunes. Leo Messi (Rosario, Argentina, 1987) se incorporó a La Masia azulgrana en el año 2000, por lo que con su inminente renovación llegará a jugar en el Barcelona cerca de dos décadas, hasta que cumpla los 31 años. Se trata del extranjero con más partidos jugados con la camiseta azulgrana y también el máximo goleador de la historia de la entidad, con 354 goles oficiales en 424 encuentros. 

 En realidad, el delantero barcelonista ha superado los 40 goles en las cinco últimas temporadas y se encuentra a ocho tantos de superar a Telmo Zarra como el máximo goleador de la historia de la Liga. Los números de Messi Desde su estreno en el primer equipo del Barça, en la temporada 2004-05, los azulgrana han sumado 21 títulos: 6 Ligas, 3 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España. En el plano personal, Messi ha conquistado el 'Balón de Oro' en cuatro ocasiones, se ha convertido en el máximo goleador de la Liga Española en tres y también ha sido 'Bota de Oro' europeo en otras tantas. La presente temporada ha sido muy complicada para el delantero argentino. Ha sufrido tres lesiones, la última le obligó a realizar una minipretemporada para recuperar su tono físico en Argentina durante las pasadas Navidades. Pese a brillar en muchos partidos, Leo Messi no ha tenido la continuidad que ha ofrecido en el pasado, lo cual se ha reflejado en el rendimiento global del equipo.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos