Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Usan uniforme del INEGI para asaltar en el DF.


Posted by: disturback Fecha: 21:47 / comentarios : 0

..


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga a una banda que se disfraza de encuestadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para engañar y asaltar las casas de sus víctimas. En los expedientes FBJ/BJ-5/T1/417/14-04 y FIZP/IZP-1/T3/653/14-04 se da cuenta de dos hechos reportados el 29 y 30 de abril en las delegaciones Iztapalapa y Benito Juárez. De acuerdo con los reportes, en ambos casos una mujer o un hombre vestidos con uniforme, gorra y un gafete del INEGI tocaron a la puerta, se identificaron como encuestadores y al lograr el engaño amagaron con armas de fuego a sus víctimas para saquear los domicilios. 

 El INEGI reconoció la existencia de esos delitos y dio a conocer que reforzó las medidas de seguridad para evitar que sus gafetes sean falsificables. Recordó que desde el 4 de febrero pasado se realiza el Censo Económico 2014 y pidió a la población llamar al 01 800 111 4634 para verificar la autenticidad del encuestador que toca la puerta. Dicen laborar en INEGI y asaltan Llevan uniformes, gorras y hasta gafetes que los identifican como trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

Dicen que van a realizar encuestas y piden permiso para entrar a casa... Sin embargo, todo es parte de un disfraz para cometer su engaño: se trata de ladrones que en una semana ya asaltaron dos residencias con el mismo modo de operar. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detectó en días pasados los atracos en las delegaciones Benito Juárez e Iztapalapa. En uno de ellos, los delincuentes obtuvieron un botín de alrededor de 4 millones de pesos, mientras que en el otro se llevaron objetos valuados en medio millón de pesos y un automóvil.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos