Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » ¿Dónde duelen más los tatuajes?


Posted by: disturback Fecha: 20:24 / comentarios : 0

..


La regla de oro es entre más cerca del hueso, más te dolerá. Teniendo esto en cuenta, te presentamos algunas de las partes del cuerpo de las cuales es mejor alejarse si no quieres sufrir. Costillas - Es uno de los lugares preferidos por las mujeres para hacerse tatuajes pero también es uno de los más dolorosos pues la aguja penetra directamente sobre el hueso. 

 Empeine - No es el lugar ideal para tatuarse por dos motivos: es muy poco visible y duele bastante. En el pie hay muy poca grasa para amortiguar la aguja y es una parte del cuerpo llena de huesos., Columna - La parte central de la espalda es donde se encuentran concentrados gran parte de los nervios del cuerpo por lo que la convierte un área muy sensible. 

 Codos y rodillas - Al ser partes del cuerpo que están constantemente en movimiento, hay muy poca amortiguación y la piel se siente más delgada y vulnerable. Además la cicatrización será un poco más complicada. Cuello - Al igual que los codos y rodillas, es imposible dejar de mover el cuello y hay muy poca grasa alrededor para disminuir la molestia. Ten en cuenta que es un lugar que está a la vista constantemente y no hay manera de esconder el tatuaje en caso sea necesario. Detrás de la oreja - Nadie niega que es un lugar sexy para hacerse un tatuaje pero, si tienes en mente hacerte algo ahí, hazte la idea que te va a doler y mucho ya que se dibujará prácticamente sobre el hueso.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos