Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Julión Álvarez Y Su Norteño Banda - A Dónde Quiera Que Vaya


Posted by: Unknown Fecha: 22:13 / comentarios : 0


Alo mejor no soy algo peor de lo que cres 
o alomejor te equivocaste de comentario 
mas la verdad me senti mal 
pero ni modo 
yo provoque con mi actitud en ti ese morbo 

Me voy de aqui pero me llevo la experiencia 
de no tocar solo al mirar a una belleza 
pero el consejo que me diste se va conmigo 
con el te voy a recordar agradecido 

A donde quiera que vaya..... 
tus vas estar en un espacio de mi mente 
y cuando alguien se me hacerque con 
deseo le sabre decir que no 

Y a donde quiera que vaya..... 
yo voy ah estar eternamente agradecido 
por recordarme con cariño a quien es mi grande amor 
a quien hoy esta conmigo...

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos