Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Diego Herrera - Palabras Sucias (Video Oficial)


Posted by: Unknown Fecha: 4:17 / comentarios : 0


Amanecí en la cama de un hotel, 
y a mi lado sólo estaba su tanga, 
la cabeza me quiere estallar, 
por esta cruz no voy a trabajar, 
pero bien valió la pena el desliz. 

Nos conocimos apenas ayer, 
y ya practicamos el kamasutra, 
de su nombre no me acuerdo bien, 
pero me dejó baboso su cuerpo mojado, 
y sus manos de gata mañosa. 

Que bien la pasamos borrachos y locos, 
tomando tequila como agüita fresca, 
le dije me encantas y fue muy directa, 
me dijo que tal si me besas completa. 

De amor embriagamos a la madrugada, 
como gata en celo me arañó la espalda, 
quien iba a decir que esa carita tierna, 
me iba a salir pervertida y astuta, 
violó mis oídos con sus palabras sucias. 

Ay ay ay que bonita experiencia mija. 
Y cómo olvidar esos gritos. 

Que bien la pasamos borrachos y locos, 
tomando tequila como agüita fresca, 
le dije me encantas y fue muy directa, 
me dijo que tal si me besas completa. 

De amor embriagamos a la madrugada, 
como gata en celo me arañó la espalda, 
quien iba a decir que esa carita tierna, 
me iba a salir pervertida y astuta. 
Violó mis oídos con sus palabras sucias. 
Enamoró mis oídos con sus palabras sucias. 

Y eso que me agarraste verdecito.

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos