Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Regulo Caro "Empujando La Linea" [Video Oficial] 2013


Posted by: Unknown Fecha: 22:01 / comentarios : 0


Una escuadra super rayo 
las cachas doradas... 
busquenle por otra parte 
yo no doy quebrada 
para ni una trampa... 
me gusta andar ensillado 
ensillo a mi plebada... 
traigo mas lumbre que el diablo 
si quieren le calan 
a ver si me aguantan.... 

Mas te enseñan los desengaños 
que los mismos años... 
joven pero bien curtido 
para el contrabando 
que les quede claro..... 
mi apa me dio licencia 
para andar chambiando 
con la firma autorizada 
de mi nino el capo 
asi o mas claro.... 

Y en mis fiestas 
siempre hay bandas 
los norteños, las guitarras 
me alegra Jesus Ojeda 
y Sus Parientes... 
los de Enigma siempre jalo 
los Tucanes casi diario 
tambien la Recodo 
y los Nuevos Rebeldes... 

(Y asi o mas claro 
asi suena 
REGULO CARO) 

Hay 2 quinces que me cuidan 
topan el peligro... 
uno es calibre con R 
y el otro es mi amigo 
uno cinco al tiro... 
Y si vivo entre el peligro 
pues lo hare mi amigo... 
y entre el trabajo hay placeres 
y hacen buen equipo 
lo digo y le afirmo... 

Como el rayo va pa arriba 
y va la dinastia... 
voy contodo ya nimodo 
EMPUJANDO LA LINEA 
La Mini Linea... 
Y en cada dia que la experiencia 
que marca mi vida... 
cuando se logra un trabajo 
preguntan contesto 
mision cumplida... 

Vamonos de rancho en rancho 
quiero amanecer tomando 
que retumbe la bandona en el dorado 
y esta noche traen al rayo 
mi super no me ah fallado 
traigan plebitas 
que me estoy enfiestando.... 

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos