Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Video: Madre de Texas da a luz en su auto y graba el increible momento


Posted by: GS Fecha: 16:29 / comentarios : 0

.


HOUSTON, 21 de julio.- Una mujer de Texas dio a luz a un bebé de poco más de cuatro kilos en el asiento delantero de su vehículo, mientras su emocionado esposo grababa elmomento.
Lesia Pettijohn, de 22 años, pidió a su marido que captara cada detalle del nacimiento de su cuarto hijo cuando se percató de que se encontraba en labor de parto en su camino hacia el hospital infantil de Houston.
Estaba poniéndome muy nerviosa, posiblemente más de lo necesario. Realmente no quería dar a luz a mi bebé en el vehículo. Tenía miedo. No sabía si él estaría respirando bien o si su salud en general sería adecuada”, dijo Lesia a la televisora local KTRK.
La grabación del parto, publicado el jueves pasado y grabado con una cámara portátil GoPro, se hizo viral rápidamente acumulando hasta el día de hoy más de 13 millones de reproducciones en YouTube.
La valiente joven aseguró que tuvo al pequeño sola porque su esposo John, de 24 años, continuó conduciendo sobre la autopista para llegar al nosocomio y que ella recibiera asistencia.  
Afortunadamente tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud.
La mujer reveló que el menor llevará por nombre Josiah.

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos