Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » El Bebeto - Lo Más Interesante


Posted by: sogep AtX Fecha: 22:05 / comentarios : 0


Termino pero no fue por mi culpa 
yo estaba dando lo mejor de mi 
tus amigos lo sabían, que era lindo 
cariñoso, romántico y lo que le sigue 
te invertí todo mi tiempo en hacerte muy feliz 

termino por tu mal comportamiento 
y yo que no podía vivir sin ti 
mis amigos lo sabían, que eras linda 
cariñosa, y si algo no te parecía 
hacías un drama y por eso de aguantarte me canse 

era muy bueno en la cama, y si lo niegas no pasa nada 
me preocupaba por hacerte lo que sea 
y en tu cuerpo untaba miel y después te la quitaba 
con mi boca, acuérdate 

era muy bueno en la cama, y si lo niegas no pasa nada 
en cualquier parte siempre hacíamos el amor 
siempre te hacia el favor, y aunque te suene arrogante 
soy lo mas interesante que por tu vida paso 

era muy bueno en la cama, y si lo niegas no pasa nada 
me preocupaba por hacerte lo que sea 
y en tu cuerpo untaba miel y después te la quitaba 
con mi boca, acuérdate 

era muy bueno en la cama, y si lo niegas no pasa nada 
en cualquier parte siempre hacíamos el amor 
siempre te hacia el favor, y aunque te suene arrogante 
soy lo mas interesante que por tu vida paso 

soy lo mas interesante aunque tu digas que no

About sogep AtX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos