Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Los Valedores de la Sierra - Y como le hago


Posted by: Unknown Fecha: 0:46 / comentarios : 0


Aconséjame mi amigo, que sabes nuestra historia 
no me quiere perdonar, creo que le volvere a fallar 

tu no aprendes las lecciones, y rompiendo corazones 
te entretienes,ella no se lo merece (te digo algo) 
estas apunto de perderla 

pero que hago para que me crea 
y como la busco y como la encuentro 
y como le explico y como le hago 
para que me crea que la necesito 

Ve a conquistarla se detallista 
y llevale flores, vele a los ojos 
dile mi amor te ruego que me perdones 
dale un abrazo y un beso en la frente 
y llora con ella 
y no la pierdas como yo por que como ella no hay dos 

y como la busco y como la encuentro 
y como le explico y como le hago 
para que me crea que la necesito 

Ve a conquistarla se detallista 
y llevale flores, vele a los ojos 
dile mi amor te ruego que me perdones 
dale un abrazo y un beso en la frente 
y llora con ella 
y no la pierdas como yo por que como ella no hay dos

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos