Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » La Leyenda - Por Eso Te Destroce El Corazon Video Oficial


Posted by: Unknown Fecha: 0:54 / comentarios : 0


Si, acepto que te falle 
que si me pase de veras 
no debi de lastimarte 
el corazón de esa manera 

Pero tenia que aventar 
el veneno pa' fuera 
y fabrique con rencor 
la venganza perfecta 

Tu, no sabias que hacer 
lo note en tu mirada 
cuando te dije en tu cara 
que ya no te amaba 

Que solo usaba tu amor 
pa' quitarme las ganas 
tu, te pasaste conmigo 
y el que se lleva se aguanta 

Y ahora te toca tragar sin saliva 
tus mismas palabras... 

Por eso te destroce el corazón 
nomas para verte la cara que ponías 
y que sintieras lo mismo que yo sentía 
noches enteras llorando hasta que amanecía 

Por eso te destroce el corazón 
nomas para verte la cara que ponías 
y que sintieras lo mismo que yo sentía 
dulce venganza regalo que me dio la vida 

Por eso te destroce el corazón... 

Por eso te destroce el corazón 
nomas para verte la cara que ponías 
y que sintieras lo mismo que yo sentía 
noches enteras llorando hasta que amanecía 

Por eso te destroce el corazón 
nomas para verte la cara que ponías 
y que sintieras lo mismo que yo sentía 
dulce venganza regalo que me dio la vida 

Por eso te destroce el corazón.

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos