Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » Voz De Mando - Muchacho De Campo


Posted by: Unknown Fecha: 1:14 / comentarios : 0


Perdoname yo no se decir palabras 
con figura como tu hablas 
no fui a la universidad 

pues mirame soy un muchacho de campo 
solo se que te amo tanto 
esa es la pura verdad 

no tengo pa comprarme un traje nuevo 
yo me visto de ranchero 
por que no soy un catrin 

yo como con frijoles salsa y huevo 
y las flores que te llevo 
las corte de mi jardin 

pero son mias las estrellas 
todas esas cosas bellas 
que mi dios me regalo 

como el aire el azul del cielo inmenso 
de las flores y el incienso 
y la vida que me dio 

si quieres te comparto mis riquezas 
son las grandes bellezas 
por que son al natural 

el mar las estrellas la maleza 
mi alegria y mi tristeza 
y nada es artificial 

ya sabes que yo soy ranchero bruto 
de mis males no te culpo 
pero que le voy hacer 

entiende que lo unico que ocupo 
de tu huerto el dulce fruto 
y que feliz me vas hacer 

mi chofer es mi equipaje 
en mi rancho bajo el juego 
lo vas a necesitar 

va a gustarte gozaremos del paisaje 
te llevare a un lindo viaje 
y lo vas a disfrutar

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos