Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Revolver Cannabis "Brazo Armado Caido"


Posted by: Unknown Fecha: 19:37 / comentarios : 0


Fueron 400 elementos 
No pensó perderla 
Menos en Oso Viejo 
Derrepente cayeron al Rancho 
Puro casco verde 
Buscamos al Ondeado 
Manuel conocía las brechas 
Y se les pelo en el monte 
Descalzo entre la maleza 
Lo atacan sin tregua 
mientras les gritaba 
vengan por Manuel Torres 

El objetivo no era capturarme 
Como paso por sus mentes sabían que no iba a entregarme 
Las balas no respetaban los rangos 
Un teniente cayo herido 
También algunos cabos 
Cuentan lo que les conviene 
Y el sabio nunca discute 
Prensa te dejo el informe 
El 14 tumbo 11 todos de uniforme 
Y ahí están las cruces 

Será mi testamento aquel cuchillo 
Ese que hizo hablar a tantos enemigos 
9 se que harás un buen trabajo 
Mi rifle talibán te lo dejo cargado 
Apaguen todos los radios 
Como una señal de luto 
Adiós equipo y comando 
Cuídense muchachos 
es la ultima orden que da el M1 

Hice mal hice bien 
Hice lo que yo quería 
Por eso me voy con una sonrisa 
Que bonito detonaste 38 
Pude abrazar a Tachio 
cuando Dios cerro mis ojos 
Tu Padre siempre fue ley 
Y un General de batalla 
Porque en la guerra pelee 
Y aunque la gane 
mi sangre de rey 
no pudo con las balas 

Hubo 14 dias de tormenta 
Se desbordaron los rios 
Y hasta temblo la tierra 
Dicen que lloro la Madre Sierra 
Si te arrancan a un hijo 
dime tu como estuvieras 
Se que va a sufrir mi gente 
Porque la tierra me abraza 
Hijos míos no se quiebren 
Amigos, parientes, 
pidan el ausente 
Que toque la banda 

Cuenta el Pueblo que algo extraño pasa 
Que el ruido de la Retro 
Todavía los levanta 
Ya un jinete cabalga a lo lejos 
Su caballo español 
Llamado el espejo 
El 1 y 4 están juntos 
La promesa se a cumplido 
Se despide el M1 
El amo de los llanos 
Manuel el ondeado 
Brazo Armado Caido.

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos