Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » Me gustas mucho - CODIGO FN HD Video Oficial


Posted by: Unknown Fecha: 19:27 / comentarios : 0


me gustas mucho 
me gusta tanto que ni te imaginas 
me gusgas mucho 
que soy capas de darte mi vida 
sacrificarme por un beso tuyo 
seria un honor si estas ami lado 
y presumirle ala gente que estoy enamorado 
por que me gusta por que encantas por qe te amo 
por que me gustas por que disfruto estar a tu lado 



eres divina 
con tu sonrisa que me facina 
te ves tan linda 
que no hay palabras que te describan 
sacrificarme por un beso tuyo seria un honor 
si estas ami lado y presumirle ala gente que estoy 
enamorado por que me gusta por que me encantas por que te amo 
por que me gustas por que disfruto estar a tu lado

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos