Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Propone Cuarón a Peña Nieto debatir la reforma energética.


Posted by: disturback Fecha: 21:28 / comentarios : 0

..


A una semana de que el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón publicara a través, del sitio web http://diezpreguntas.com una serie de cuestiones dirigidas al presidente Enrique Peña Nieto en un intento por "disipar algunas dudas" sobre la reforma energética aprobada en 2013, hoy lanza una última pregunta: ¿Por qué no debatir?. 

 En el sitio web, el ganador de un Oscar como mejor director por la cinta Gravedad, le agradece al mandatario mexicano su pronta respuesta a las diez preguntas que formuló sobre las reformas energéticas. Cuarón señaló que "sus respuestas no pueden ni deben agotar la discusión, por el contrario, abren la oportunidad que se realice un debate plural y abierto sobre las reformas, el debate que merecemos todos los ciudadanos". 

 El cineasta además, indicó que "sería lamentable que en la fase siguiente, la de las legislaciones secundarias, se perdiera, una vez más la oportunidad de discutir públicamente el sentido y alcance de estas reformas". Ya para finalizar, el director mexicano escribió " cierro esta, mi última misiva dirigida sobre este tema, esperando presenciar, como un ciudadano más, la discusión de altura que nuestro país necesita. ¿Es mucho pedir? ¿Tres debates comprensibles para la ciudadanía que permitan contrastar los diversos puntos de vista sobre una reforma tan trascendente para la nación, para México de todos los mexicanos?
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos