Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Cae funcionario de Jalisco que agredió ebrio a mujeres.


Posted by: disturback Fecha: 22:06 / comentarios : 0

..


La Secretaría del Trabajo inició un procedimiento para destituir de su cargo al auxiliar administrativo de la junta especial número 11, Joel González Vargas, quien en estado de ebriedad agredió y amenazó a dos mujeres que le reclamaron que estuviera orinando afuera de su casa. 

 El titular de la dependencia, Eduardo Almaguer, informó que el área jurídica de la secretaría ya inició el proceso para destituir al funcionario. La tarde de este jueves, González Vargas fue detenido por policías que atendieron el reporte de las mujeres a las que el todavía funcionario amenazó. Según el reporte de la policía, González Vargas también intentó sobornar e intimidar a los policías, a quienes amenazó con correrlos de su trabajo, pues presumió tener influencias por ser empleado de gobierno.

 En un comunicado, la Secretaría del Trabajo de Jalisco, manifestó que no tolerará este tipo de conductas en ninguno de sus servidores públicos, "por lo que el procedimiento de destitución será concretado a la brevedad".
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos