Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Arrestan en TIJUANA a sujeto con 81 visas falsas.


Posted by: disturback Fecha: 22:09 / comentarios : 0

..


Uno operativo realizado por las áreas de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), culminó con el arresto de un sujeto en posesión de 81 Visas Americanas, al parecer todas apócrifas. La información preliminar para capturar al presunto falsificador fue a raíz de una denuncia ciudadana realizada minutos antes del arresto en la colonia Lomas del Río, zona en la que se dijo un sujeto vendía droga.

 Al realizar un operativo se localizó al supuesto vendedor de droga en la calle Lomas, percatándose que portaba una mochila y en sus manos manipulaba un envoltorio extraño. Los Agentes abordaron al individuo quien dijo llamarse Iván de Jesús Ramírez, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, mismo que portaba en sus manos un envoltorio con una hierba similar a la marihuana. Al revisar la mochila los elementos estatales encontraron 81 tarjetas tipo Visas Americanas, a nombre de diferentes personas, las cuales al parecer fueron falsificadas, por lo que el individuo fue detenido de inmediato. 

 Según la información preliminar y testigos de lo ocurrido tras la detención, el individuo se encontraba en compañía de otro sujeto quien minutos antes se fue del lugar, por lo que será la Autoridad correspondiente la encargada de investigar la situación.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos