Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Vincula Venezuela a "Vicente Fox" en plan para desestabilizar a "Maduro"


Posted by: disturback Fecha: 22:52 / comentarios : 0

..


El gobierno venezolano denunció este viernes un “plan insurreccional” para desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, en el que estarían involucrados extranjeros, entre ellos el expresidente Vicente Fox (2000-2006). El ministro del Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, dijo durante una rueda de prensa en Caracas que hasta el momento 58 extranjeros han sido detenidos durante las protestas estudiantiles que iniciaron a principios de año. 

 El ministro presentó fotos que vinculan al escritor y abogado venezolano Gustavo Tovar Arroyo con el expresidente Fox. Rodríguez Torres afirma que Tovar Arroyo es "el gran articulador" de todo el movimiento de destabilización de Venezuela desde el exterior. Gustavo Tovar Arroyo tiene también comunicaciones permanentes con el expresidente Vicente Fox de México", dijo el ministro durante la rueda de prensa. En entrevista con Excélsior, Tovar Arroyo calificó las acusaciones del ministro como “lunáticas, inexplicables y surrealistas”. Si conozco a Fox y si tengo buena relación con él pero eso no implica que tenga una conspiración”, contra Venezuela, dijo Tovar Arroyo. Es lunático señalar que el presidente Fox desde Guanajuato pueda estar conspirando desde Venezuela”, dijo el escritor, quien dirige la organización no gubernamental Humano y Libre, y quien tuvo que dejar Venezuela en 2008 tras lo que calificó como acoso del gobierno por sus actividades políticas contra el entonces presidente Hugo Chávez. Tovar -quien vive en la ciudad de Morelia y que también calificó las acusaciones como “irresponsables y criminales”- dijo que la de este viernes es “la enésima vez” que el gobierno arremete contra él, sin que siquiera exista una denuncia formal en una corte venezolana. “Todo es mediático”, sostuvo. 

 El abogado y escritor reconoció que se reunió con Fox en el año 2008 durante un evento en el Rancho Fox en Guanajuato donde fue ponente. En dicho evento también saludó al expresidente Uribe, pero afirma que no tiene contacto con él y que solo lo ha visto esa vez. Mis únicas armas son las ideas, no se disparar, yo soy escritor, un hombre de ideas, un humanista”, reiteró.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos