Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » UN Pasajero abate a dos asaltantes en Circuito Interior (Ciudad de Mexico)


Posted by: disturback Fecha: 22:22 / comentarios : 0

..


La noche de ayer fueron abatidos dos presuntos ladrones cuando estos, pretendían asaltar a los tripulantes de un autobús del transporte público en el Circuito Interior. Los usuarios de la unidad de pasajeros de la ruta Corredor Nueva Generación, relatan a la Policía que los presuntos delincuentes sacaron de entre sus ropas armas de fuego para amenazarlos y con ello entregaran sus pertenencias de valor. 

 Sin embargo, un pasajero se levantó de su asiento y sin mediar palabra disparó contra ambos dándole muerte al primero de ellos cuando éste intentaba darse a la fuga, el cual fue alcanzado por las balas quedando su cadáver en la esquina del Circuito Interior y Amado Nervo. El segundo asaltante, quedó a bordo de la unidad ecológica con número económico 48, donde el chofer detuvo la marcha del vehículo 10 calles adelante, justamente en el Circuito Interior, a la altura de Salvador Días Mirón, de la colonia Santa María la Ribera. El vengador anónimo, como algunos le llamaron, bajó del camión y se perdió entre las calles de la referida colonia. 

 El otro sospechoso que quedó boca abajo y que quedó calles atrás, tenía a simple vista un balazo en la nuca y uno más en la espalda. Ambos, se encuentran en calidad de desconocidos. Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina, arribó al sitio para realizar la inspección ocular y el levantamiento de los cadáveres para después dar inicio a la averiguación previa FCH/CUH-2/T-2/1328/14-04 bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos