Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Regidor ebrio golpea a mesera y lo dejan libre por fuero en Campeche.


Posted by: disturback Fecha: 22:20 / comentarios : 0

..


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPyPC) detuvieron a Rafael Román Casanova Encalada, regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el octavo distrito en el ayuntamiento de Champotón encargado del área de bienestar social municipal, fue detenido en estado de ebriedad, por policías estatales.

 Los uniformados acudieron a un reporte telefónico al bar “Flamingos” del municipio champotonero después de que Yadira Hernández llamó al número de emergencia 066 que este sujeto la golpeó en repetidas ocasiones, con el pretexto de que la mujer quien trabaja como mesera, había cobrado de más por todas las bebidas embriagantes que consumió el flamante regidor en el interior del bar.

 Esta no es la primera vez que Rafael Casanova, es detenido El 25 de julio de 2013 fue detenido en posesión de 14 mil pesos y varias dosis en polvo de cocaína Al llegar la policía, aún se encontraba Rafael Román Casanova Encalada en el bar, sin embargo, al momento de intentar detenerlo, Casanova Encalada puso resistencia, además de gritarle a los elementos que no lo podían detener debido al fuero que el Artículo 91 de la Constitución Política que estado le otorga. 

 Aún, así fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad del municipio, donde tras varias horas de estar retenido en los separos, el ebrio regidor fue puesto en libertad por los beneficios de su fuero. Esta no es la primera vez que Rafael Casanova es detenido siendo regidor. El 25 de julio de 2013 fue detenido en posesión de 14 mil pesos y varias dosis en polvo de cocaína, en la colonia “Siglo XXI”, cuando circulaba también en estado etílico a bordo de un Chevrolet, Aveo, placas DGY-3475 y en compañía de otras tres personas.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos