Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Organiza fiesta por "Facebook" y llegan mas de 2,000 invitados.


Posted by: disturback Fecha: 20:40 / comentarios : 0

..


Canice Ejoh, un adolescente de 16 años, pidió permiso en casa para organizar una fiesta el pasado viernes en la noche; le fue concedido, pero la situación se salió de control pues al ser convocada vía Facebook, llegaron alrededor de 2 mil invitados, quienes ocasionarion destrozos a la mansión en Canadá, que superan los 70 mil dólares. 

 Debido a que el lugar sólo tenía capacidad para unas 70 personas, las demás tuvieron que esperar afuera del sitio, lo que causó la ira de algunos, quienes decidieron lanzar piedras y objetos contra el lugar. En el mundo se han convertido en recurrentes este tipo de situaciones que parecen salidas de películas como Project X, donde a una fiesta llegan masivamente asistentes inesperados. La fiesta en la casa situada en el interior de la mansión en construcción en Stanley Carberry Drive, se acabó alrededor de las 9:30 de la tarde, tras el arribo de la policía. Los organizadores pensaban que sería tranquila, pero causó efecto el hashtag #MansionParty. 

 Toda la mansión estaba llena de mermelada. Cientos de personas esperaban en las afueras para entrar", dijo Emmanuel Isaac, el DJ en la fiesta. "Hay quienes se drogaban al interior, y no había para dónde moverse. La gente estaba borracha. Fue un desastre, pero una gran fiesta". Varios asistentes fueron arrestados después de agredir a los agentes de la policía, así como por intoxicación pública.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos