Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Maidana califica a Mayweather como "nena llorona"


Posted by: disturback Fecha: 20:57 / comentarios : 0

..


Los ecos de la pelea del sábado pasado continúan. A su arribo a Argentina, Marcos Maidana volvió a arremeter contra Floyd Mayweather al calificarlo como “una nena llorona” y afirmó que quiere la revancha. Mayweather es una nena llorona, quiero la revancha, la quiero ya, estoy preparado", dijo el “Chino”. 

 El argentino siguió con los mensajes: “Todos los rivales que van a pelear con Mayweather se intimidan por el show que hace, pero fui a ganarle y no me alcanzó”, mencionó. Maidana aceptó que fue una pelea difícil y afirmó que el estadunidense evitó que pudiera pegarle.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos