Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Larry Hernández - Ojalá Que Te Vaya Mal


Posted by: Unknown Fecha: 23:48 / comentarios : 0


Duele.. comprender que lo quieres 
que por el casi mueres 
mientras bebo los tragos amargos 
de mi soledad... 

Duele.. como una puñalada 
que me das por la espalda 
mientras te entrego mi alma, 
mis sueños, y mi libertad... 

Duele.. aceptar la verdad 

"Ojala Que Te Vaya Mal" 
que te hagan sufrir de más 
que te pongan los cuernos 
te quite hasta el sueño 
y te haga llorar... 

"Ojala Que Te Vaya Mal" 
que te hagan sufrir de más 
que te queme por dentro 
el arrepentimiento 
y quieras regresar 
junto a mí.. una vez más... 

Duele.. como una puñalada 
que me das por la espalda 
mientras te entrego mi alma, 
mis sueños, y mi libertad... 

Duele.. aceptar la verdad 

"Ojala Que Te Vaya Mal" 
que te hagan sufrir de más 
que te pongan los cuernos 
te quite hasta el sueño 
y te haga llorar... 

"Ojala Que Te Vaya Mal" 
que te hagan sufrir de más 
que te queme por dentro 
el arrepentimiento 
y quieras regresar 
junto a mí.. una vez más...

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos