Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » Hombre Fingía ser enfermero para violar a pacientes en un hospital.


Posted by: disturback Fecha: 22:30 / comentarios : 0

..


La policía marroquí ha detenido a un ciudadano que se disfrazaba de enfermero para violar a las pacientes de un hospital en la ciudad de Settat, en el centro de Marruecos. Según publican hoy dos periódicos locales As-sabah y Ajbar al Yaum, el violador fue arrestado el pasado sábado en flagrante delito cuando intentaba agredir sexualmente a una mujer tras disfrazarse de enfermero y obligarla a quitarse la ropa con la excusa de que iba a ponerle una inyección. 

 Además de por enfermero, el agresor se hizo pasar en otras ocasiones por vendedor ambulante y fotógrafo para acceder al recinto hospitalario y comprobar las medidas de seguridad. El diario Ajbar al Yaum informa de que el hombre ya había violado a otras tres mujeres en el hospital, mientras que según la versión que el detenido dio a la policía existen otras dos víctimas. 

 En sus primeras declaraciones, el violador comentó a las autoridades policiales que cuando los responsables del hospital le impedían la entrada al recinto, escalaba los muros y aprovechaba la falta de control para acceder al departamento donde se encuentran las pacientes. El ministro de Sanidad marroquí, Husein el Uardi, envió una comisión hasta el lugar de los hechos para investigar las agresiones.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos