Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Estudiante Universitaria de EU subasta su virginidad por Internet.


Posted by: disturback Fecha: 20:14 / comentarios : 0

..


La joven norteamericana vende su virginidad al mejor postor. Ya tiene ofertas por más de medio millón de dólares. El 7 de mayo termina la subasta. EE.UU.- En NM Actualidad ya os contamos tiempo atrás la iniciativa de esta joven estadounidense de 27 años y estudiante de medicina, quien había decidido subastar on line su virginidad. 

Elizabeth Raine, seudónimo con el que se presenta esta joven atractiva, inició la subasta el pasado 1 de abril, a través de una web que había creado. Según contaba, su intención era la de recaudar a l menos, 400 mil dólares por una cita de 12 horas que culminaría con relaciones sexuales “El concepto no me ofende, es una oportunidad única para la emoción y el crecimiento, y no necesito mencionar el buen bono financiero. 

Así que ya ves, ¿cómo iba a negarme a mí misma esta experiencia sólo por las creencias divergentes de los demás?”, escribió la joven en su blog. Raine, quien en un principio decidió mantener oculto su rostro ha desvelado quien es, y las pujas han subido como la espuma, llegando a alcanzar los 550 mil dólares. 

 Raine relata, acerca de su biografía familiar, que fue huérfana de madre a los 10 años e hija de un padre empleado en la industria petrolífera, algo que declinó que pasase gran parte de su infancia en Arabia Saudi No cree que estos antecedentes tengan nada que ver con su decisión de subastar su virginidad como vía para tener riqueza. Además, para los que dudan sobre su virginidad con tantos años, ha explicado que el sexo no entraba entre sus prioridades, que siempre fueron los estudios. “No puedo imaginar perder mi virginidad de otro modo. 

Tengo una vida muy ocupada y no tengo tiempo para tener un novio. No se trata de amor, sino de una operación financiera”, comenta. El 35% de la cantidad que obtenga será donada a la caridad y otra parte servirá para pagar impuestos, dijo el joven
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos