Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Critican negativamente en España a Eugenio Derbez.


Posted by: disturback Fecha: 21:09 / comentarios : 0

..


Eugenio Derbez, quien en México y Estados Unidos obtuvo buenas críticas así como grandes ganancias que ascendían a más de 44 millones de dólares con su ópera prima “No se aceptan devoluciones”, ha recibido severas críticas en España, donde este fin se semana se pudo ver por primera vez su película.

 “Perdonen si están a punto de vomitar, pero ese es el nivel de ‘No se aceptan devoluciones’, una comedia familiar con toques de melodrama, formalmente cochambrosa y éticamente despreciable, de esas que buscan la lágrima fácil a costa de lo más rastrero”, 

escribió en sus críticas el periódico El País. El especialista del diario también comenta que la película de Derbez no se puede comparar con el largometraje estadounidense Kramer contra Kramer de 1979 dirigida por Robert Benton y ganadora de tres premios Oscar. 

 “Comparar la obra de Benton con semejante despropósito simplemente duele, porque, en todo caso, lo que más parece es una versión cutre de esas penosas comedias familiares comandadas por Adam Sandler o Jim Carrey”, escribió Javier Ocaña, quien también califica a Eugenio Derbez como un “Cantinflas sin gracia”. “Un trabajo sin dominio alguno del tempo del gag que, aunque maldita la gracia que tiene, no iría más allá si no fuera por su lastimoso desenlace, con el que juega a detectives en materias con las que, de jugar, hay que hacerlo con infinito más talento”.

 Desde el estreno de “No se aceptan devoluciones” el comediante y ahora director ha estado entre los dos extremos, los que elogian su trabajo y el de los que opinan que no es lo mejor que ha hecho. 'Lo negativo se me resbala' Millones de personas en México y el resto del mundo han alabado a Eugenio Derbez por su labor tras las cámaras en la cinta “No Se Aceptan Devoluciones”, aunque miembros de la crítica especializada siguen destrozándola. A nueve meses de estrenarse en salas, los expertos han hecho hincapié en su falta de profundidad en el guión y su larga duración, análisis que no le importa al actor.

 "Hay críticos que traen muy mala leche y la amargura a flor de piel, que incluso insultan y hieren y se pasan de la raya, pero también hay otros muy objetivos, que te dicen: 'mira, yo observé esto y encontré estas fallas'. "No digo que quienes me critiquen estén mal. He leído críticas, sobre todo en mi País, en donde se te van a la yugular con ganas de herir, como diciendo: 'si en Estados Unidos te alabaron, aquí te destrozamos", consideró Derbez en entrevista telefónica. Las opiniones encontradas respecto al filme traspasan fronteras, como se demostró hace unos días en España, donde “No Se Aceptan Devoluciones” se estrenó el 30 de abril.

 El periódico El País la criticó de forma severa con calificativos como "cochambrosa", "éticamente despreciable", "zafia", "de factura técnica atroz" y con un final "lastimoso". "A estas alturas del partido, cuando la película hace dos semanas rebasó la barrera de los 100 millones de dólares a nivel mundial y rompió récords de taquilla en varios países, si a uno o dos críticos no les gusta, no me afecta. "No pueden estar equivocadas 30 millones de personas que ya vieron la cinta y la disfrutaron. Por eso, lo negativo que digan 10 o 20 expertos, se me resbala".

 La mayoría de los festivales y premiaciones tampoco han sido benévolos con la película, pues aunque obtuvo varios galardones CANACINE por su impacto en taquilla, los Arieles la omitieron por completo de sus nominaciones. "Si fuera una película que apenas estrenó ayer y no le está yendo bien, lees esas críticas e indudablemente piensas: 'hice algo mal'. Pero ya la gente la juzgó y lo que vieron les gustó. "Yo ya aprendí desde hace mucho a entender las críticas como vienen y de quién vienen. De eso sólo voy a agarrar lo que me sirva", concluyó el actor. ASÍ LO DIJO "Si le haces caso siempre a las criticas negativas e hirientes, sólo te vas amargando y dejas de disfrutar lo que haces".
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos