Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » El Cholo ''El 50'' - Jesus Ojeda y Sus Parientes (Video Oficial)


Posted by: Pegos ATX Fecha: 2:52 / comentarios : 0



Ay que tener buena cabeza 
pa' poder dirigir empresa 
Ay que tener lo necesario 
Pa' todo tener controlado 
Yo soy el cholo o el 50 ami me llaman por el radio. 

Con mi pistola me defiendo 
Con la música me entretengo 
Y para pasar un buen rato 
Aya nos vemos en mi rancho 
Tengo amigos que me respaldan 
Como el chino y sus muchachos. 

Tengo compadres que me estiman 
Y yo por ellos doy la vida 
100% metal música 
Y el gordo de jesus maria 
Ya son varias las borracheras 
Y lo que siguen todavía. 


Aveces se me vuela el sueño 
Y muy seguido me amanezco 
Cuando se acaban las botellas 
Le marcamos al Buchanero 
Y si ay que hablar de la familia 
Mis hijos son lo primero. 

Un saludo para La Hidalgo 
Y pa' los plebes de Laurora 
Vamonos para la oficina 
Para cokear es buena hora 
Un fuerte abrazo al M gordo 
De los jefes que ay ahora. 

Inseparable es mi hermano 
Al que le apodan Italiano 
Siempre vivimos en momento 
Y jamas nos hemos rajado 
Acuérdense mas vale cholo 
Que andar mal acompañado.

About Pegos ATX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos