Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Jorge Santa Cruz "La Santa" [Video Oficial] 2014


Posted by: Pegos ATX Fecha: 1:20 / comentarios : 0


                                                                         


  Fue algo complicada nuestra relación

tus padres te cuidaban de la situación

pues yo era un mal ejemplo, el villano del cuento
tú eras una santa y yo el pecador

creí en tus palabras, creí en tu amorcreí que me querías, te di mi corazónpero se calló el cielo, con el paso del tiempoy que eras una falsa, actuabas, se te cayo el telón

que tal con la santa resulto ser lo peor de lo peor
tanto que cuidabas tu imagen de ángel tu reputaciónpero la experiencia del villano esta vez te la ganotu verbo de pura solo con tu madre a ti te funcionotopaste con fierro y lo peor, es que te gusto

Creí en tus palabras, creí en tu amorcreí que me querías, te di mi corazónpero se calló el cielo, con el paso del tiempoy que eras una falsa, actuabas, se te cayo el telón

que tal con la santa resulto ser lo peor de lo peortanto que cuidabas tu imagen de ángel tu reputaciónpero la experiencia del villano esta vez te la ganotu verbo de pura solo con tu madre a ti te funcionotopaste con fierro y lo peor, es que te gusto.



About Pegos ATX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos