Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » VIDEO: Dan a conocer reunión entre el Alcalde Oseguera y "La Tuta"


Posted by: disturback Fecha: 21:07 / comentarios : 0

..


Un video que circula en Internet presuntamente muestra al ex alcalde de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Arquímides Oseguera y al ex tesorero de este mismo municipio, Omar Soto Gil, en una reunión con el líder de los Caballeros Teamplarios, Servando Gómez “La Tuta”. En el video de poco más de cuatro minutos, se pude ver al líder templario con el edil, detenido el pasado lunes 28 de abril, por su presunta participación en secuestro y extorsión, y al ex tesorero, también detenido por la Procuraduría del Estado. 

A “La Tuta” se le ve muy sonriente y contento, e incluso, bromea con los detenidos y otras personas, quienes aún no han sido identificadas. En la grabación hablan de Julio César Godoy Toscano, ex alcalde perredista del municipio de Lázaro Cárdenas: A ese yo lo mato, hijo de su p... madre, tú sabes. 

Por diosito santo", se escucha decir a 'La Tuta'. ¿Quién es la mamá de Leonel Godoy?.. La mamá de una prima hermana mía, Aurelia Campos", afirma. Arquímides Oseguera fue entrevistado por Grupo Imagen Multimedia hace unos días, sobre las investigaciones realizadas hacia funcionarios públicos por parte de la Federación, en esa ocasión, dijo no temer a ninguna indagatoria: “Soy respetuoso y me he sujetado a todas las corporaciones para que se me investigue, no es el primer día que me andan investigando, he sido regidor, diputado y yo creo que en esos antecedentes sigo siendo investigado sea o no una figura pública, lo ha dicho el gobernador que los cuatro millones de michoacanos si tenemos algo que nos investiguen y si no, no hay nada que ocultar”.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos