Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Julión Álvarez Y Su Norteño Banda - Te Hubieras Ido Antes


Posted by: Unknown Fecha: 22:40 / comentarios : 0


No existe amor perfecto 
empiezo a pensar que 
esto del amor es una fantasia 
y no me la creo 
que tu ya no te acuerdes 
de todas las veces 
que te hice.. mia 

y todavia me exiges 
que olvide tu sonrisa 
y borre de mi mente todas tus caricias 
me subes hasta el cielo 
y luego caigo al suelo 
porque tu te vas cuando mas te quería 

te hubieras ido antes 
por que no te marchaste 
cuando aun no eras tan indispensable? 
me pides que te olvide 
cuando hiciste todo para enamorarme 
aun que estabas jugando dime 
por que diablos me obligaste a amarte 
y luego te alejaste? 

te hubieras ido antes 
no creo que merezca que 
mi corazón tires a la basura 
me suena tan ilógico 
que ahora digas que no fue tu culpa 
si no te interesaba pa' que me besabas 
con tanta dulzura y con tanta ternura 

te hubieras ido antes 
y así ya no tendría 
estas ganas de rogarte 

y todavia me exiges 
que olvide tu sonrisa 
y borre de mi mente todas tus caricias 
me subes hasta el cielo 
y luego caigo al suelo 
porque tu te vas 
cuando mas te queria 

te hubieras ido antes 
por que no te marchaste 
cuando aun no eras tan indispensable? 
me pides que te olvide 
cuando hiciste todo para enamorarme 
aun que estabas jugando dime 
por que diablos me obligaste a amarte 
y luego te alejaste? 

te hubieras ido antes 
no creo que merezca que 
mi corazón tires a la basura 
me suena tan ilógico 
que ahora digas que no fue tu culpa 
si no te interesaba pa' que me besabas 
con tanta dulzura y con tanta ternura 

te hubieras ido antes 
y así ya no tendría 
estas ganas de rogarte

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos