Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » "Perdoname" Gerardo Ortiz (Archivos De Mi Vida)


Posted by: Unknown Fecha: 3:32 / comentarios : 0


"Perdóname"... 
no fue esa mi intensión 
haberle causado tanto daño 
a tu corazón 
por haberte lastimado sin querer 
por mi estúpida locura 
"Perdóname" 
"Perdóname" 
hoy quisiera reponer 
los momentos que perdimos 
para amarnos se han quedado ayer 
por haberte lastimado sin querer 
por mi estúpida locura 
"Perdóname"... 

Yo por ti dejo lo que tú me pidas 
yo te doy mi vida entera te la doy 
y te prometo tu serás la reyna 
de mi fortaleza y de mi corazón 
aunque no quieras de tarde o temprano 
besaras mis labios 
y en cada palabra muy arrepentido 
te diré un te amo 
de lo más profundo de mi corazón 
regresa hoy... 

Yo por ti dejo lo que tú me pidas 
yo te doy mi vida entera te la doy 
y te prometo tu serás la reyna 
de mi fortaleza de mi corazón 
yo por ti dejo de ser parrandero 
vago y mujeriego y lo tomador 
regresa hoy... 

(Y regresa chiquitita 
no te vas a arrepentir 
ay nomas) 

Yo por ti dejo lo que tú me pidas 
yo te doy mi vida entera te la doy 
y te prometo tu serás la reyna 
de mi fortaleza y de mi corazón 
aunque no quieras de tarde o temprano 
besaras mis labios 
y en cada palabra muy arrepentido 
te diré un te amo 
de lo más profundo de mi corazón 
regresa hoy... 

Yo por ti dejo lo que tú me pidas 
yo te doy mi vida entera te la doy 
y te prometo tu serás la reyna 
de mi fortaleza de mi corazón 
yo por ti dejo de ser parrandero 
vago y mujeriego y lo tomador 
regresa hoy... 
regresa hoy... 
regresa hoy

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos