Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Imposible Quererte - Los Buitres De Culiacan(VIDEO OFICIAL)


Posted by: Pegos ATX Fecha: 2:48 / comentarios : 0




Yo había comprado 
Un lotecito en la luna 
Para hacerte una choza bonita 
Y pasarme contigo allá arriba 
El final de nuestras vidas 
Pero todo se daño 
Por tus mentiras 
Y hoy muere esta ilusión 
Por tus engaños 
Yo nunca te falle 
No merecía el daño que me as dado 
Te amo de verdad 
Y es muy difícil 
Que te pueda olvidar 
Así de fácil 
Pero mi amor sincero 
Nunca mas estará tendrás de tu parte 

No te preocupes 
Que aunque me as herido 
No quiero verte mal 
Lo que quiero es que seas honesta 
Que tengas dignidad 
Yo te perdono 
Pero mi cariño 
Nunca sera igual 
El amor que te di lo as herido 
Se que morirá 
Ese bendito corazon que tienes 
Arruino mis ganas de vivir alegre 
Me enfrente a un mundo 
Solo por quererte 
Y ahora que diré si es imposible tenerte 

(Por que todo se daño) 

Yo esperaba por lo menos casarme 
Y formar una familia muy bella 
Yo soñaba ir contigo cada tarde 
A recoger a mi buitrillo a la escuela 
Pero todo se daño 
Por tus mentiras 
Y hoy muere esta ilusión 
Por tus engaños 
Yo nunca te falle 
No merecía el daño que me as dado 
Te amo de verdad 
Y es muy difícil 
Que te pueda olvidar 
Así de fácil 
Pero mi amor sincero 
Nunca mas estará tendrás de tu parte 

No te preocupes 
Que aunque me as herido 
No quiero verte mal 
Pero cuando te tengo cerquita 
Ya no es como ayer 
Por que ahora se que tus besos 
Son dulces como la miel 
Pero al final terminan siendo 
Mas amargos mas amargos 
Que la miel 

Ese bendito corazón que tienes 
Arruino mis ganas de vivir alegre 
Me enfrente a un mundo 
Solo por quererte 
Y ahora que diré si es imposible tenerte 

About Pegos ATX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos