Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Llama funcionario de Sedesol "mugrosas" a beneficiarias.


Posted by: disturback Fecha: 20:33 / comentarios : 0

..


A raíz de que se difundió en las redes sociales el comentario de Luis Salazar Mora, director del Programa Oportunidades, dependiente de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y quien calificó a las beneficiarias del programa como “mugrosas”, se inició una investigación del funcionario a nivel central de la dependencia. 

 Una fuente de la delegación de la Sedesol en esta entidad, que solicitó el anonimato, detalló a La Jornada que, “luego de que se diera a conocer este penoso asunto, se solicitó información sobre la conducta del funcionario, y ya se abrió un expediente a solicitud de las oficinas a nivel central”. Aseguró que “están muy molestos los jefes, porque esto va en contra de la política de asistencia social que se proclama en la Secretaría y (este asunto) no se va a quedar así”. 

 La Jornada dio a conocer el domingo la expresión del funcionario sobre las personas que solicitan los apoyos del programa social referido. Salazar Mora publicó en su perfil de la red social Facebook lo siguiente: “ñaca ñaca soy el asote (sic) de las mugrosas”.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos