Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » BANDA MS - NI LAS MOSCAS SE TE PARAN (VIDEO OFICIAL)


Posted by: Pegos ATX Fecha: 1:44 / comentarios : 0


No quiero ofenderte 
ni faltarte el respeto 
pero sinceramente 
ya se paso tu tiempo 
tu fama de bonita 
ya se te esta acabando 
y pensar que en un tiempo 
yo te andube rogando... 

Gozabas de la vida 
tubiste buenos ratos 
y siempre me trataste 
con la punta del zapato 
decias que no era nadie 
que tu eres muy hermosa 
que bueno que te veo 
pa decirte algunas cosas... 

Donde quedo ese par 
de atributos que tenias 
donde esta esa cintura 
que tanto me seducia 
se te acabo la gracia 
te quedo la pura fama 
porque hoy ni aunque me pages 
dormirias en mi cama... 

Donde esta el vientre plano 
y las idas al gimnasio 
el tiempo te hiso estragos 
todo se te vino abajo 
yo hora vivo feliz 
me case con una dama 
y a ti ni quien te pele 
"Ni Las Moscas Se Te Paran"... 

(Y todo por servir se acaba 
pero tu servistes de mas 
chiquitita) 

Te pido mil disculpas 
por ser tan majadero 
pero esque quien te manda 
a darme atole con el dedo 
muy a pesar de todo 
yo he salido ganando 
porque ahora tu estas sola 
y yo estoy bien acompañado... 

Donde quedo ese par 
de atributos que tenias 
donde esta esa cintura 
que tanto me seducia 
se te acabo la gracia 
te quedo la pura fama 
porque hoy ni aunque me pages 
dormirias en mi cama... 

Donde esta el vientre plano 
y las idas al gimnasio 
el tiempo te hiso estragos 
todo se te vino abajo 
yo hora vivo feliz 
me case con una dama 
y a ti ni quien te pele 
"Ni Las Moscas Se Te Paran"...


About Pegos ATX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos