Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » No hay liguilla para Chivas; cae 1-0 ante Monterrey


Posted by: disturback Fecha: 20:27 / comentarios : 0

..



Las Chivas de Guadalajara pierden en casa ante Monterrey por la mínima diferencia y quedan fuera de la liguilla, en encuentro de la fecha 17 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Los tapatíos necesitaban un triunfo para aceder a la fase final del torneo, pero no pudieron perforar la cabaña regiomontana.

 El único gol del encuentro fue obra Efraín Juárez, al minuto 84. Guadalajara no mostró ambición en el primer tiempo del cotejo. El 11 que mandó el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, mostró posesión de balón en los instantes iniciales, sin embargo, no pudieron ingresar al área. Mientras tanto, Monterrey aprovechó las impresiciones tapatías para hacerse del balón y pisar el área local en varias ocasiones, mostrando las deficiencias que tenía el Rebaño para salir jugado y recuperar la pelota. Humberto “Chupete” Suazo, Lucas Silva y Neri Cardozo fueron peligrosos en buena parte del primer tiempo. Ricardo Osorio y Severo Meza pisaron zona de peligro en repetidas veces.

 El hombre más destacado de Guadalajara la primera mitad fue el arquero Antonio Rodríguez, quien salvó al “chiverío” de diversos ataques. Para la segunda mitad, el equipo rojiblanco salió con mejor actitud. Con el ingreso de Carlos Fierro la ofensiva tuvo más ocasiones y de mayor peligro. Omar Bravo y Aldo De Nigris remataron varios centros elevados, aunque no pudieron darle dirección de gol. Monterrey mantenía bien parada su defensa y lograron armar contragolpes sin mucha velocidad. Dos cobros de tiro libre a favor de Guadalajara fueron desaprovechados en los instantes en los que más apretaba el cuadro local, mientras que Monterrey pudo aprovechar un tiro de esquina, en los últimos minutos del encuentro, para irse arriba en el marcador. Al minuto 84’, “Chupete” Suazo cobró el tiro de esquina y Efraín Juárez remató desde el centro del área con la cabeza, poniendo un balón imposible para Toño Rodríguez que a la postre dio el triunfo Rayado en territorio tapatío.

 En los instantes finales del encuentro, Guadalajara intentó irse al frente y todavía De Nigris tuvo una ocasión única para empatar. Con una finta se quitó a tres defensores regios dentro del área y disparo al ángulo derecho del arquero Jonathan Orozco, quien a una mano pudo desviar ese esférico que terminó fuera de la cancha. Con este resultado, el Rebaño Sagrado y los Rayados se despiden del torneo y es León quien ocupa el octavo sitio de la tabla para definir a los invitados a la liguilla.

..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos