Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » VIDEO: Remmy Valenzuela - Te Tocó Perder


Posted by: DJMASTER Fecha: 21:33 / comentarios : 0



Andan diciendo que tu les dijiste
que me abandonaste por otro querer
la verdad no les dijiste
si va a andar hablando pues hágalo bien
tu no valías la pena
mi amor es mas grande que tu merecer
pero nunca les contaste
que tu me rogabas que querías volver

pero ya vez ahora te tengo a mis pies
rogando por mi querer
vete a volar con el nuevo amor que traes
ya no eres de mi interés
y como vez festejare mi querer
con otros amores, con otros olores
con los mismos labios que te bese
tu te entregaste en otro ser,
& Ahora te toco perder
 
 

About DJMASTER

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos