Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Gerardo Ortiz - Mañana Voy A Conquistarla


Posted by: Unknown Fecha: 22:16 / comentarios : 0


Esa mirada me enamora 
esa sonrisa encantadora 
hechizando su fragancia 
me va matando la distancia 
por no verla 
por no tenerla 

Quiero tenerla frente a frente 
no me la saco de la mente 
robarle un beso de su boca 
aversi asi la vuelvo loca 
pues la quiero 
me muero. 

Mañana voy a conquistarla 
aun para dias enamorarla 
y vengo con ganas de besarla 
con mis brazos abrigarla 
sera mia 
noche y dia 
que alegria 
consentirla. 

Quiero decirle lo que siento 
esperare un momento 
la magia de un beso fugaz 
para que se enamore mas 
ya no aguanto la quiero tanto. 

Mañana voy a conquistarla 
aun para dias enamorarla 
y vengo con ganas de besarla 
con mis brazos abrigarla 
sera mia 
noche y dia 
que alegria 
consentirla...

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos