Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Mujer se tomaba una "selfie" mientras conducía, choca y muere en el acto.


Posted by: disturback Fecha: 20:53 / comentarios : 0

..


La adicción de subir fotos a las redes sociales puede ser fatal. Sobre todo si se trata de una autofoto, popularmente conocida como "selfie" cuando el protagonista se encuentra realizando alguna actividad riesgosa. Esto le pasó a Courtney Sanford, una joven de Carolina del Norte que compartía en su Facebook una fotografía suya conduciendo y apenas un minuto después chocó y murió en el acto. 

 La mujer circulaba en su coche y subió a las 08.33 una foto en la cual se la puede ver muy sonriente, junto al siguiente mensaje: "La canción de Happy me pone muy feliz", en referencia a la canción de Pharrell Williams. A las 8.34, la policía recibió una llamada de un accidente fatal que tenía a Sanford como protagonista: su auto había impactado contra un camión de reciclaje y este empezó a arder de inmediato. El conductor del vehículo mayor salió ileso, pero Courtney murió en el acto. 

 La autopsia determinó que Courtney estaba sobria. Días después, los amigos de la joven revelaron el posteo y la muerte casi simultáneos.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos