Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Dictan formal prisión al “número 2” de los Beltrán Leyva


Posted by: DJMASTER Fecha: 17:03 / comentarios : 0


MÉXICO, D.F. (apro).- Un juez de Procesos Penales Federales dictó la formal prisión contra Armando Villa Sánchez, segundo hombre en importancia en la estructura del cártel de Los Beltrán Leyva, así como contra Augusto Román Bahema, quienes fueron detenidos el pasado lunes 14 en la colonia Condesa de esta ciudad.
Ambos se encuentran internados en el penal de máxima seguridad del Occidente, en Puente Grande, Jalisco, donde fueron notificados del exhorto, pues su juicio se encuentra en manos del juez noveno de distrito de Procesos Penales en el Distrito Federal.
Elementos de la Policía Federal detuvieron el lunes 14 a los presuntos narcotraficantes cuando circulaban a bordo de una camioneta en la colonia Condesa; al efectuar una revisión, se les aseguraron drogas, armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo.
Más tarde, Monte Alejandro Rubido, comisionado de Seguridad Nacional, detalló en rueda de prensa que Villa Sánchez, de 40 años y originario de Guerrero, tenía centros de operación en el Distrito Federal, Estado de México, Chiapas, Tlaxcala y Puebla.
También destacó que el operador capturado fue jefe de seguridad de Héctor Beltrán Leyva, El H, y escaló en la organización criminal debido a su violento carácter.
Rubido García dijo que luego de ocho meses de investigación se supo que en Semana Santa Armando Villa viajaría a la Ciudad de México para visitar a familiares y atender negocios, por lo que se desplegó un operativo para su aprehensión.

About DJMASTER

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos